Sobre la revista

La Revista Científica Internacional es una revista arbitrada de frecuencia períodica de acceso abierto, indexada en el Catálogo 2.0 de LATINDEX, cuyo objetivo es divulgar a la comunidad nacional e internacional artículos científicos. Todos los trabajos son originales e inéditos y forman parte de un proyecto internacional de divulgación de la Ciencia.

Para publicar en la revista el manuscrito será evaluado por el comité de revisión y arbitraje externo, el proceso durará aproximadamente de 1 a 2 meses, así mismo a través de la plataforma Turnitin, se verificará el índice de similitud aceptando es el 25%.

Primero revise si su manuscrito cumple con todos los requisitos especificados en las directrices editoriales de la revista

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Es libre para compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato y adaptar el documento, remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente, siempre que cumpla la condición de atribución: debe reconocer el crédito de una obra de manera adecuada, proporcionar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que tiene el apoyo del licenciante o lo recibe por el uso que hace.

Agradecemos por visitar nuestra revista y le invitamos a enviar su manuscrito al correo [email protected]m

 

 

Número actual

Vol. 7 Núm. 1 (2024): Revista Científica Internacional
					Ver Vol. 7 Núm. 1 (2024): Revista Científica Internacional
Publicado: 2024-03-16

Número completo

Ver todos los números